doctor fíjese que me duele mucho la cabeza y tengo mucha tos y ya fui al doctor y me recomendó que usará lentes y estoy usando lente y me sigue doliendo la cabe...(ver más)

Información adicional
no no soy alérgico a nada

Si estas utilizando tus lentes es probable que el dolor de cabeza no se deba a un problema de los ojos. No es normal que a tu edad presentes dolor de cabeza, por lo que es necesario estudiar otras causas. Mi recomendación es que acudas nuevamente al pediatra comentándole que el dolor de cabeza persiste a pesar de las gafas, luego de eso se iniarán estudios. Es probable que requieras de la toma de exámenes de laboratorio y si el médico lo considera necesario una imagen cerebral como una resonancia magnética o un TAC de cráneo.