tengo un ojo con un lente intraocular y también estrabismo divergente sera que me puedo operar tengo 23 años

Información adicional
tenia 11 años cuando tuve un accidente en unos de mis ojo una cortada desde me implantaron un lente intraocular, veo 30% con ese ojo y padezco de estrabismo divergente quisiera sab...(ver más)

En tu caso necesario consultar directamente con un oftalmólogo supraespecializado en estrabologia, pues ya han pasado 12 años aprox del accidente es decir tu ojo está acostumbrado a ver así sea el 30% en esa posición, puede haber la posibilidad de que si el estrabismo se corrige y se alinean de nuevo tus ojos veas doble pues como te digo en la posición en la que lleva 11 años tu ojo viendo ya aprendió a "ver" así, y los rayos de luz entran a una zona de la retina que ya aprendió a ver, si tú ojo se corrige, los rayos de luz entrarán a otro lado de la retina.