Me operé hace 3 días con lente icl intraocular y tengo como una rayita blanca abajo del ojo

Información adicional
Cirujia con lente icl torico

Puede deberse a los puntos que se colocan en el tejido ocular, sin embargo es un proceso de cicatrización normal, por lo que puedes estar tranquilo. En caso de que presentes dolor excesivo, salida de material purulento o inflamación de los párpados o del ojo, será necesario que acudas a valoración por urgencias. Al mismo tiempo, es importante que acudas a consultas de seguimiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.