Buenas noches, quisiera saber a qué se debe la intolerancia a la luz, pues tengo mucha sensibilidad a ella y siempre debo usar lentes oscuros y siempre veo man...(ver más)

Información adicional
alergias a penicilina, huevo, lana y soya

Preguntado por Mujer de 43 años

Hola. Necesariamente esos síntomas justifican plenamente la consulta oftalmológica ya que debe ser revisado su fondo de ojo para ver retina y estudiar campos visuales además de la tensión de sus ojos. Consulte.