xq aveces me pasa que veo como unas luces en lo costado de mi ojos es un segundo y se va como una mancha negra. yo veo lo mas bien pero hace tiempo.com 4años me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

En este caso sería necesario revisar juiciosamente el fondo de tu ojo, en donde puede encontrarse justificación para los síntomas que presentas. Lo anterior ya que en ocasiones la visualización de manchas puede deberse a alteraciones en la retina ( la cual se ve en el fondo de ojo). Puede que esto de manera secundaria te produzca una disminución de agudeza visual. Por lo anterior es fundamental que asistas a tu médico para la realización de un examen físico que permita encontrar la causa de tus síntomas.