¿Qué puede ser si mi hija tiene en un ojo mucha picazón, lagrimeo, inflamación y visión borrosa?

Información adicional
alergias herpes en los labios,bajas defensas

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo mas probable es que se padezca de conjuntivitis alérgica, estacional o similares, es decir que está reaccionando frente a pólenes, frío, humedad, maquillaje, etc. El alergista y el dermatólogo podrán ayduar