Que ets podría ser, picazón anal y vaginal, vegigas o ronchas pero muy pocas, dolor de abdomen y un poco de ardor en la orina?

De acuerdo a lo que usted describe esto puede tratarse de una infección genital o urinaria, en este caso no es posible determinar si fue transmitida sexualmente sin un exámen físico presencial que permita identificar las características de las lesiones y una prueba de laboratorio que es la que finalmente determinará qué microosganismo está causando los síntomas que usted describe. En lo que consulta al médico general en los próximos días trate de mantener el área genital bien aseada, lave con abudante agua, no use jabones íntimos o duchas vaginales y seque adecuadamente al salir de la ducha, la humedad en la zona genital aumenta la sensación de picazóny favorece la infección por otras bacterias.