por que bajo de peso de todo el cuerpo menos el abdomen?

Por diversos factores:

  • El tipo de ejercicio que está realizando.
  • Genético.
  • Morfológico propio de la mujer.

Como tal las mujeres tienen una condición que les permite acumular más grasa a nivel pélvico y de las caderas por la localización de su tejido adiposo, como se acumula más será el lugar donde por más dificultad sea difícil obtener resultados. El componente genético también puede conllevar a que haya una mayor acumulación de grasa a dicho nivel, determinará la migración de células adiposas y su capacidad para acumular energía. Por último el tipo de ejercicio realizado: sesiones de cardiovascular se necesitan para ver un resultado a dicho nivel y la presencia de resistencia de la pared muscular también le ayudará.

Como tal perder de peso es un ejercicio largo y que requiere de mucho esfuerzo, esto no quiere decir que posteriormente no vaya a ser muy grato. ¡La animamos a continuar con su entrega!

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.