Hola cuando como me toca irme para el baño y doy del cuerpo y no bajo de peso y sudo mucho sobre todo en la noche

Información adicional
estoy en espera a una cirugía de cálculos en la vesícula y tengo hipertensión y obesidad de segundo grado

1. Es normal que al comer se active un reflejo, que se llama, el reflejo gastrocólico, en el que tus intestinos tratan de manera rápida vaciar tu sistema para digerir lo que estás consumiendo y por tanto puedas mantenerte bien. Lo ideal es que ese reflejo te lleve al baño inmediatamente comes algo ( para nosotros es lo usual pensar que requerimos horas para ir luego "porque no estamos haciendo la digestión" pero lo que necesitamos es eliminar cosas viejas para darle espacio a las nuevas. 2. Si tienes dificultades bajando de peso, es importante que acudas con un médico general que se encargue de valorar tu índice de masa corporal y que te estudie a nivel metabólico para saber si algo allí sata promoviendo que no puedas bajar de peso y ayudarte, en compañía de un nutricionista a bajar de peso. 3. Si su das demasiado debes procurar cambiar las circunstancias en las que duermes para que esto mejore, pero podrías estar sufriendo de algo que se conoce como hiperhidrosis. En este tipo de casos es mejor que acudas con un endocrinólogo, médico general o dermatólogo para que lo puedan controlar.