Hola casi siempre que como me toca irme para el baño y doy del cuerpo y no bajo de peso ...Y sudo mucho sobre todo en la noche

Información adicional
estoy en espera a una cirugía de cálculos en la vesícula y tengo hipertensión y obesidad de segundo grado

Tus síntomas pueden estar relacionados con los cálculos de la vesícula. Muchos pacientes pueden no presentar ningún síntoma, sin embargo algunos presentan con naúseas, molestias abdominales y distensión del abdomen. Es recomendable una buena hidratación y evitar las grasas porque pueden generar mayor molestia abdominal. Si llegas a tener fiebre, coloración amarilla de la piel y un dolor en el abdomen que no mejore debes asistir por el servicio de urgencias, independiente de que estés en espera de la cirugía.