Mi hijo es un prematuro de un año y un mes de nacido, que se encuentra con bajo peso y le recetaron periactin para abrir el apetito, el casi no duerme pero ya e...(ver más)

Información adicional
Mi hijo es un prematuro de un año y un mes de nacido, que se encuentra con bajo peso y le recetaron periactin para abrir el apetito, el casi no duerme pero ya estaba durmiendo toda...(ver más)

Este medicamento ayuda a que aumenta el apetito de su bebé. Teniendo en cuenta que se lo suministra en la noche, tiene el mismo efecto y posiblemente sea está la razón por la cual no está durmiendo, porque le da hambre.

Le recomiendo que se comunique con el médico tratante, le informe lo que está ocurriendo, a fin de que le sea modificado el horario de suministro del medicamento. Es posible que se lo adelante en la tarde, para que le haga efecto en la comida, coma mejor, se acueste llenito y no tenga problemas para dormir por esta causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.