Tengo mucha comezón en el cuerpo mas en espalda y pecho y abdomen estoy usando andantol hay algo mejor, soy pensionado algo menos caro por favor

Información adicional
Cirrosis y tome viagra de 25 y días después de 50 mg

El principal medicamento para el tratamiento de esta picazón es la colestiramida.

En caso de no mejoría, la recomendación es adicionar otro medicamento como eritromicina o naloxona, sin embargo estos medicamentos deben ser recetados por tu médico con base en tu función hepática, ya que un tratamiento no controlado con los mismos, puede empeorar la función del hígado.

En casos refractarios de no mejoría se indica el uso de esteroides sistémicos por cortos períodos de tiempo. Pero todos estos manejos deben de ser formulados por tu médico ya que pueden tener efectos secundarios, por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.