Tengo ansiedad y algunos otros problemas, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Ya hace un tiempo que estoy consciente que padezco de ansiedad, hipocondria y algunos otros temores, y mi mente pareciera que me juega malas pasadas porque hace como 1 mes, mes y m...(ver más)

Lo mejor que puede hacer es consultar con un especialista en el campo de la psiquiatría para que con un seguimiento cercano y controles periódicos le ayude cada vez más a salir adelante y sobrellevar de la mejor forma posible su problema.
No tenga temor o dudas de buscar ayuda, es lo mejor que puede hacer. Rodéese igualmente de su familia y amigos que esa es una herramienta supremamente útil en el manejo de ese tipo de situaciones.