doctores me hice un examen en sangre 26 días después de la relación de riesgo. disculpen tanta molestias doctores

Preguntado por Mujer de 31 años

Como ya se indicó en múltiples ocasiones una prueba realizada tras este tiempo tiene resultados fiables ya que el sincitiotrofoblasto (parte de la placenta) habría producido suficiente fracción beta de la hormona gonadotropina coriónica humana relacionada directamente con el embarazo. Te recomiendo que estes tranquila y busques actividades que te ayuden a sacar estas ideas de tu cabeza, en caso de que persista deberás acudir al psicólogo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.