Disculpe me hice aspiracionaborto el 17 de enero y ya me quiero inyectar... me hice prueba de embarazo y salio negativa.. puedo inyectarme aunq no me haya bajad...(ver más)

Es posible que empieces a usarla ya en cualquier momento, no debe suceder mayor cosa extraordinaria tras su aplicación, SALVO, que tu fecha esperada de menstruación cambie o se mantenga de forma normal luego de administrar la inyección. De todas formas puedes usar la inyección en cualquier momento que lo desees desde ya.