Hace dos días me hice una prueba de sangre y salio el negativo a embarazo aun no me viene mi regla del mes ¿que hago ?los meses anteriores me vino en días dis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la prueba de embarazo se la realizó al menos 10 días posteriores a su última relación sexual, el resultado es confiable y no se encuentra en embarazo.

Con respecto a la irregularidad del ciclo menstrual, normalmente se espera cumplir 3 meses con la alteración para que sea significativo sin embargo, recomiendo asistir al médico para poder descartar causas que generen o predispongan dicha alteración como por ejemplo, alteraciones hormonales o síndrome de ovario poliquístico.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.