Hola necesito una respuesta tuve, relaciones el 22 de enero nos cuidamos y todo el 2 de febrero me vino mi regla me hice una prueba de embarazo en sangre el 11 ...(ver más)

Por lo que describes la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja casi nula.

Primero para que exista riesgo de un embarazo debe de haber eyaculación intravaginal sin protección y además la mujer estar en sus días fértiles y nos comentas que se cuidaron y al parecer no estabas en tus días fértiles.

Segundo por qué uno de los principales síntomas de un embarazo es la falta de la menstruación y tú nos comentas que ya tuviste el período el 2 de febrero.

Tercero para que una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo, y hasta el momento te has practicado 2 pruebas una a los 21 y 28 días luego de la relación lo que hace que sean muy confiables.

Por lo pronto te recomiendo que te tranquilíces, como ya te explique no hay posibilidades de embarazo, la idea es esperar a que la menstruación llegue los primeros días de marzo.

Si por ahora no desea un embarazo te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir puedes pedir una cita médica para una asesoría y así escoger el que más se adapte a tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!