gracias doctora Luisa Rodrigues por aclarar mis dudas y si me bajo la regla dos días después de la relación no hay embarazo me hize los dos exámenes por estar m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puedes estar tranquila entendiendo que es poco probable este tipo de situación ya que estos días probablemente se trataban de tus días de baja fertilidad. Como se te ha indicado previamente los resultados de estas pruebas son confiables presentando fallas en menos del 1% de los casos. 2 pruebas tras este tiempo es más que suficiente para considerar que NO ESTAS EMBARAZADA. Debes descartar esta idea y acudir al médico para establecer un método de planificación que evite estas situaciones en un futuro. Te recomiendo leer muy bien las respuestas brindadas. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.