Pregunta médica

mi duda es la siguiente el día 7 de marzo tube relaciones y no me cuide el día 8 tenía q venir mi regla pero me bajo el día 9 me an metido en la cabeza q ese sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como te comente en la otra respuesta: El sangrado de implantación ocurre entre 4-14 días posteriores al contacto sexual de riesgo, este se caracteriza por ser de escasa cantidad, y de color diferente a tu menstruación normal. Por lo que me comentas el sangrado fue dos días después de tu relación sexual de riesgo, y en los días que estabas esperando la llegada de tu menstruación. A su vez te hiciste una prueba de embarazo en sangre luego de 15 días de la relación sexual, para esta fecha se considera confiable. Por lo que puedo decirte que es muy poco probable que estés embarazada, puedes estar tranquila. Sin embargo, para futuros encuentros sexuales te recomiendo usar un método anticonceptivo de barrera (condón), así evitaras embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar con el método anticonceptivo de tu preferencia. Gracias por preguntar en 1Doc3, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.