ayuda por favor el día 7 de marzo tuve relaciones sin protección y el 9 dos días después de la relación me bajo mi periodo. puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 31 años

Aunque podría haber quedado en embarazo, las posibilidades son muy bajas porque su período logró llegar normalmente. Sin embargo, debe estar atenta a su próximo ciclo menstrual. Si tiene un retraso de más de 8 días ese es el momento indicado para tomar una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartar un embarazo.