Doctora ya a respondido mi pregunta pero tengo una inquietud ya e hablado con mi ginecólogo sobre este tema y le cuento en el mes de febrero tuve una regla del ...(ver más)

Las mujeres nunca quedamos en embarazo durante la regla, siempre ocurre 17 a 11 días antes de la última regla que hayas tenido tu periodo, pues esta es la fecha que da para tu semana fértil. En tu caso siempre debes llevar la cuenta por la ecografía de primer trimestre, idealmente la que te tomaste cerca a la semana 9-14 que es la mas confiable. Conforme pasa el tiempo, hacer las mediciones resulta un poco más difícil y las fechas van a empezar a varar haciéndote confundir. Debes mantener siempre la cuenta por la primera. Es importante que hagas bien las cuentas o acudas con un médico general para que contabilicen de forma puntual, mas o menos para cuando quedaste en embarazo( aunque eso en este momento no tenga demasiada relevancia). Espero que continúes en tus controles prenatales de forma juiciosa y puedas continuar resolviendo preguntas sobre tu embarazo con nosotros. Será un gusto poder ayudar. No olvides calificarnos.