Buenos días doctora tengo una duda sobre mi embarazo que espero usted me pueda aclarar mire le cuento en l mes de febrero tuve una regla del 25 al 1 de marzo de...(ver más)

La ecografía más confiable para determinar la edad gestacional es la del primer trimestre, en su caso la de 13.6 semanas de gestación, debido a que a medida que avanza el embarazo con el crecimiento del feto o la presencia de complicaciones, las siguientes ecografías pueden no ser tan certeras, por ello la diferencia en la fecha probable de concepción. Según su primera ecografía, su embarazo debió ocurrir alrededor del 15 de marzo, considerando su relato y la duración del sangrado que refiere, es posible que su embarazo haya ocurrido alrededor del 28 de abril. Con los valores de esta ecografía es posible que su hijo se encuentre naciendo a finales de noviembre e inicio de diciembre del año en curso. Recuerde asistir a controles prenatales.