puedo menstruar cuando este embarazada? les cuento yo tuve relaciones el 5 de marzo y después menstrue el 22 de marzo al 27 y estoy embarazada ya me hize ultra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto es algo realmente poco probable ya que las condiciones hormonales cambian de una manera muy drástica con el embarazo e impiden la descamación del endometrio que se conoce como menstruación. Sin embargo, no es raro que las pacientes confundan hemorragias del primer trimestre del embarazo o sangrados de implantación con menstruación y esto altere la percepción del embarazo. Es poco frecuente que un feto crezca a un ritmo por encima del esperado siendo esto señal de que existen alteraciones hormonales que pueden estar relacionados con la insulina. Sin embargo, esto no suele afectar de manera significativa la estimación de edad gestacional según biometría fetal. Recuerda mantener una buena comunicación con tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.