hola buenaas, mire mi regla me vino el mes pasado el dia 24 al 29 y el dia 8 estaba ovulando y tuve relaciones el dia ( 8, 11, 14, 15 ,16 , 21, 22, 23 , 24 y 26...(ver más)

Sí, hay alta probabilidad de embarazo, por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo.

  • En sangre la puedes realizar pasados 10 días de tu última relación sexual de riesgo
  • En orina, la puedes realizar pasados 20 días de tu relación sexual de riesgo.

Efectivamente, tuviste relaciones en tus días fértiles, por lo que hay una alta probabilidad de embarazo. Por otro lado ya en este momento los resultados de cualquiera de las dos pruebas de embarazo que te realices son confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.