hola buenas el 24 del mes pasado me vino mi regla y el dia 8 ovulando tuve relaciones y se vino en dentro y el 11,14,15,16 y 21, 22 , 23, 24 26 todos esoa dia...(ver más)

Sí, por tu descripción si existe un alto riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación intravaginal y además estabas en tus días fértiles.

Te recomiendo tomar una prueba de embarazo, la cuál puede ser tomada desde ya en sangre o en orina y su resultado se considerará confiable.

Si vas a tomar una prueba casera (orina) te sugiero leer muy bien las instrucciones y relizarlas como esté indicado y además es importante retener como mínimo 3 horas la orina para tomar la muestra.

Si el resultado es positivo te sugiero consultar al médico para iniciar los controles prenatales y si es negativo y no estás buscando un embarazo entonces para iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!