Pregunta médica

hola buenas el 24 del mes pasado me vino mi regla y el dia 8 ovulando tuve relaciones y se vino en dentro y el 11,14,15,16 y 21, 22 , 23, 24 26 todos esoa dia...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, por tu descripción si existe un alto riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación intravaginal y además estabas en tus días fértiles.

Te recomiendo tomar una prueba de embarazo, la cuál puede ser tomada desde ya en sangre o en orina y su resultado se considerará confiable.


Si vas a tomar una prueba casera (orina) te sugiero leer muy bien las instrucciones y relizarlas como esté indicado y además es importante retener como mínimo 3 horas la orina para tomar la muestra.

Si el resultado es positivo te sugiero consultar al médico para iniciar los controles prenatales y si es negativo y no estás buscando un embarazo entonces para iniciar un método de planificación familiar.


Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.