buen día mi última regla fue el 9 de junio el 15 de julio un prueba casera y dió positivo el día 16 me hize un eco y solo se veía el saco y me dijeron que si es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La forma más segura de calcular las semanas de gestación es con la fecha de última menstruación, siempre y cuando se conozca la fecha con seguridad y los ciclo fueran regulares. Según tu fecha de ultima regla tienes 10 semanas 3 días de gestación, ha esta altura del embarazo ya se debe poder ver el embrion en la ecografía si te tomarás una nueva. El examen de sangre no es un buen estudio para la calcular las semanas de gestación pues los rangos de valores son muy amplios.