Mi último periodo fue el 10 de diciembre y tuve relaciones sin protección el día 29 de diciembre, hize una prueba en sangre 10 días después (10de enero) y dio n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es posible que te encuentres en embarazo ya que las pruebas de embarazo realizadas fueron confiable y el resultado de todas ellas fue negativo.

Si aún no has presentado tu menstruación, será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera de manera presencial para estudiar otras causas diferentes a un embarazo como:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Enfermedades de la glándula tiroides
  • Alteraciones en el. Eje hipotálamo - hipófisis
  • Estrés
  • Alteraciones nutricinales
  • Ejercicio extremo
  • Uso de medicamentos como anticonceptivos hormonales, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.