hola una pregunta el 11 de marzo tuve relaciones sin protección y el 18 me bajo la regla normal y me duro 5 días me hize una prueba de embarazo y me salió posit...(ver más)

El sangrado pudo tratarse de un sangrado de implantación. Este suele suceder como consecuencia de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio lo que puede generar sangrado escaso por 2 o 3 días y suele ser más importante durante el primer día. Suele ocurrir entre 4-14 días después del contacto sexual sin protección

De cualquier manera, ante la duda y en vista del resultado positivo se deberá acudir al médico para establecer los controles adecuado y confirmar el embarazo por medio de ecografía.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.