Buenas tardes estoy angustiada, es que hace poco tuve relaciones mi periodo empezó el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el 5 mantuve relaciones sin protec...(ver más)

Los síntomas que usted refiere puede ser secundarios al uso del anticonceptivo de emergencia u otras condiciones como ansiedad, estreñimiento, síndrome de colon irritable, ciclo menstrual entre otras.

Si usted realizó la prueba de embarazo siguiendo las indicaciones de la misma (por ejemplo uso la primera orina del día, 15 días posterior a la relación sexual o al presentar un retraso de 5 a 7 días en su menstruación), puede considerar el resultado confiable, de lo contrario se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina nuevamente o sangre