Hola, buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que mantuve relaciones el 5 de diciembre y el 30 de noviembre había terminado mi menstruación lo hicimos sin p...(ver más)

Lo más probable en este caso es que este sangrado haya sido secundario al efecto del anticonceptivo de emergencia que consumiste, ya que la probabilidad de un embarazo es casi nula, ya que no estabas en tus días fértiles, asociado a que no hubo eyaculación y tomaste el anticonceptivo de emergencia, por lo que el sangrado no pudo haber sido de implantación, lo más seguro es que corresponda a tu menstruación o a el efecto del anticonceptivo de emergencia.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.