En diciembre tome ciprofloxacino 3 pastas ( no termine el tratamiento) pero mi pregunta es este antibiótico puede alterar un anticonceptivo inyectable ya que yo...(ver más)

Información adicional
Antibiótico ciprofloxacino y anticonceptivo inyectable femelin, por favor me pueden sacar de la duda muchas gracias

El riesgo de embarazo es mu bajo pues en primer lugar entiendo que eres juiciosa con los anticonceptivos y ya llevas un tiempo tomandolos, por otro lado la relacion sexual la mantuviste en dias que no son considerados fértiles. La menstruacion es un proceso fisiologico normal, que esta determinado por el funcionamiento de hormonas, que en ocasiones se alteran por diversas circunstancias , como por estres, o enfermedades con las que curses dicho mes.