Buenos días doctores, Me aplico la inyección anticonceptiva los días 11de cada mes, en este mes de enero e presentado fiebre, malestar general. Puedo aplicarme ...(ver más)

Si, no existe alguna contraindicacion especifica de aplicarse la inyeccion con presencia de malestar general o sintomas gripales. Sin embargo, tambien puede esperar si no se siente comoda y aplicarla despues cuando se encuentre bien teniendo en cuenta que debe usar preservativo los primeros 7 dias despues de retomar la aplicacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad