Las inyecciones anticonceptivas, pueden aumentar el flujo vaginal, me aplico la inyección cada mes los días 26 y este mes presento un flujo blanco y espeso bast...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, la ampolla también va a afectar el espesor del moco cervical, lo que hace que sea más difícil la progresión del espermatozoide hacia el óvulo.

Adicionalmente a eso, esta ampolla anticonceptiva va a evitar la ovulación y producir cambios a nivel del endometrio, para disminuir la posibilidad de implante de un óvulo fecundado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.