Qué pasa si no me trató la prolactina ? no estoy embarazada, ni lo estuve. Me mandaron un medicamento por un mes, pero la farmacia que lo producía ya no lo hac...(ver más)

Los niveles de prolactina pueden seguir aumentando con lo que se mantiene los síntomas alteraciones menstruales y salida de líquidos por las mamas sí presenta dolor de cabeza continuo o alteraciones en la visión le recomiendo asistir por urgencias en caso contrario asistir a su control e informar a su médico sobre la situación.

La hiperprolactinemia es la elevación de la hormona prolactina en la sangre lo que estimula la producción de leche, alteraciones en la menstruación e infertilidad puede ser causado por consumo de medicamentos (risperdal, haloperidol, opiaceos, amitriptilina,  fluoxetina, metoclopramida, estrogenos y antiandrogenos) tumores a nivel de la hipófisis y enfermedades que afectan la tiroides, el hígado o riñón.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.