Me detectaron VPH y me mandaron re génesis Max, pero investigando dice que es para mujeres embarazadas, por que me lo mandaron a mi si no estoy embarazada

Debes saber que la mayoría de las personas en algún momento de su vida tendrán una infección por VPH. En la mayoría de las situaciones, la infección será controlada y contenida por el sistema inmunitario, sin que exista mayor afectación al organismo. Existen diversas especies de VPH (cepas). Sobre todo, las que son de especial relevancia son las cepas VPH 16 y VPH 18, puesto que se ha observado que las infecciones recurrentes con este virus, pueden causar cáncer del cuello uterino.

Esto significa que a pesar de que muchas personas tienen o tendrán infección con VPH, en la mayoría de los casos no trascenderá a nada grave, a menos que la paciente tenga alguna situación que ponga sus defensas bajas, y el VPH con el que se infecte sea de una cepa de alto grado, y además, sean infecciones repetitivas y recurrentes.

En tal contexto, el médico pudo enviarte el suplemento alimenticio que tomas, para mejorar el estado general del sistema inmunitario. Este suplemento, si bien, contiene elementos que son de beneficio a las mujeres embarazadas, también lo son para las que no lo están.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.