hola buenas tardes estoy embarazada y me mandaron citragel es malo para el bb?

No, el uso de este suplemento (citrato de calcio + vitamina D) es seguro durante el embarazo y no generara ningún problema en tu bebe. Por el contrario, el uso de suplementos de calcio, aunque no siempre son necesarios, aseguran el correcto consumo de calcio y pueden llegar a disminuir el riesgo de algunas complicaciones del embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.