para que sirve el citragel

Información adicional
no

Citragel es un medicamento que contiene carbonato de calcio y vitamina D, es un tratamiento para pacientes con deficiencia de Vitamina D y calcio, pacientes con osteoporosis, pacientes pre y post menopausia y pacientes embarazadas.

Debes saber que si no requieres de este tratamiento puedes ocasionar una hipervitaminosis (exceso de vitamina), uno de los efectos adversos por consumir calcio y vitamina D sin requerirse es formar cálculos renales (piedras en riñones).

Recuerda que debe ser recetado por un médico, ya que el único que puede valorar si se requiere o no el tratamiento.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.