¿ Puedo tomar las One daily prenatal equate solas o puedo mezclarlas con las citragel que son calcio?

No es necesario que las combines, ya que la primera que mencionas es un múltivitamínico bastante completo que ya incluye el suplemento de calcio que necesitas. Por tanto, podría resultar en efectos secundarios no deseados por exceso de este componente. De cualquier forma, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico del control prenatal y avale esta información y si es seguro iniciar este multivitamínico.

Espero la información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.