¿Qué puede ser si me dio Candidiasis y después de un tiempo la lengua me apareció blancuzca y rajada por el centro y en las orillas?

Información adicional
Fui al medico general y me dice que no hay nada que hacer que presento lengua geografica... pero otro dice que debo alimentarme con frutas y la lengua sanara. Que debo hacer.

Puede ser producto de la Candidiasis, como ser secundario a lengua geográfica (ocurre en algunas personas y no tiene tratamiento ya que es la forma de la lengua), como también puede pasar debido a deficiencia de algunas vitaminas. Es importante poder examinar y ver las características de la lesión.