Últimamente me he sentido con debilidad y fatiga, dolores musculares, abdominales y estreñimiento. También me ha dado candidiasis oral en lengua, ¿puede ser dia...(ver más)

Es muy probable que curse con diabetes, debe sin embargo realizarse una glicemia de ayunas nuevamente para confirmar ese diagnóstico. Las alteraciones del azúcar pueden predisponer a infecciones de diferentes tipos (bacterias, hongos entre otras) y esa podría ser la causa de candidiasis en su caso.
Asista a un servicio de urgencias en los próximos días,para verificar si efectivamente cursa con candidiasis oral. Los estados de descompensación de la diabetes pueden generar síntomas similares a los suyos y requieren un pronto control médico.