Hola buen día. En el centro de mi lengua apareció como una papilla con terminación blanquecina cristal y no se si sea VPH. Qué hago? Me di cuenta de eso hace do...(ver más)

Debes acudir a consulta con un profesional de la salud.

Cualquier cambio en la coloración, abultamiento, úlcera o dolor de aparición espontánea en la lengua, y que no desaparezca al cabo de una semana, debe ser evaluado por un profesional para determinar su causa. Puede ser por causas infecciosas, locales, inflamatorias o traumáticas, pero en cualquier caso te recomiendo acudas con tu médico de confianza, hay que hacer especial detalle en las características de la lesión y determinar el tratamiento adecuado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.