Heces en forma de bolas pequeñas...

Información adicional
Siento ganas de ir al baño, pero defeco muy poco y siento dificultad a pesar de que las heces son pocas y pequeñas, algunas veces (5-6) he defecado normal pero un poco blando... To...(ver más)

Por las características que describes de tus heces, lo que comúnmente se conoce como heces caprinas, probablemente estés cursando con estreñimiento o constipación. Es necesario adicionalmente a los hábitos que has implementado (aumento de líquidos en tu dieta y ejercicio), que incrementes el consumo de alimentos ricos en fibra en tu dieta como los cereales y frutas y evites los laxantes.

Sí pese a estas recomendaciones, persisten las molestias gastrointestinales, te aconsejo iniciar un seguimiento con tu médico de cabecera para definir si requieres algún tratamiento específico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.