que puedo hacer para que mi hija de 12 meses engorde rapidamente, a mi me dijeron q ella tenia frio de muerto o mas comun estaba yelada y ya no se q mas haccer ...(ver más)

Es un mito eso de los fríos de muerto, si su hija no crece debe tener algún problema que incluso puede ser grave, debe llevarla a consulta e iniciar estudios. Estás alteraciones pueden ser tan graves que a largo plazo pueden causar la muerte