Mi bebé tiene 23 días y está tomando Similac solamente debido a que tengo varicela y me prohibieron darle seno. ¿Será que puedo pasarlo al Nestogeno debido a qu...(ver más)

Información adicional
buenas tardes doctor, mi bebe tiene 23 dias esta tomando similac solamente debido a que tengo varicela y ,me prohibieron darle el seno por unos dias

Sí. Es importante que sepa que con cada cambio de leche puede haber episodios de diarrea o estreñimiento, por lo que le sugiero no cambiarla rutinariamente.
Deberá verificar que la etapa corresponda a la edad de su bebé (Nestogeno 1). Para ocasiones siguientes, la invito a que lo comente con su médico para que él sepa qué alimento estará ingiriendo el bebé. Lo que no debe hacer es darle agua ni diluirle la leche más de lo recomendado.