mi bebe nació el 7 de mayo de 29 semanas hace 5días le dieron de alta de ucin y le mandaron leche similac neosure le puedo hacer el cambio por nestogeno o le a...(ver más)

Lo ideal es que se la des solo los primeros meses ya que esta versión de similac contiene mayor cantidad de nutrientes y es especifica para lactantes prematuros o de bajo peso, esta indicada empezarla después del alta hospitalaria, de ser posible si puedes los primeros meses mientras agarra peso pero si no, si puedes darle nestogeno sin problema, podrás notar que la ganancia de peso es menor pero eventualmente llegara a peso ideal para su edad y talla.

Recuerda que lo ideal es la alimentación al seno materno ya que esta tiene beneficios extra en su salud como:

  • No genera alergias ni intolerancias.
  • Previene la obesidad infantil.
  • Mejora su sistema inmune.
  • Aumenta el vinculo madre hijo
  • Ayuda a la economía familiar.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.