Hola, tengo una bebe de 2 meses, nació de 36 semanas y tiene síndrome de down, toma su leche con 10 ml de cereal de arroz por onza. Quiero saber cuantas onzas e...(ver más)

Cada vez que la alimente le puede dar el numero de kilogramos es onzas, es decir, si peso 6 kg, son 6 onzas, si son 7 kilos, son 7 onzas y así sucesivamente

Sin embargo, recuerde que hasta los 6 meses de vida, la alimentación es lactancia materna exclusiva o leche de fórmula exclusiva para los primeros 6 meses sin ningún cereal ni alimento adicional, ya que su tracto gastrointestinal no les permite digerirlo correctamente, se pueden dar alergias alimenticias y daño del tránsito intestinal.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma