Puede contagiarse el hiv mediante roces de piel y sudor con una persona infectada?en una fiesta baile con un amigo que porta el virus y no usa tratamiento pero ...(ver más)

No, bajo estas circunstancias no hay transmisión del virus.

El virus del VIH se encuentra en los siguientes fluidos corporales:

  • Fluidos vaginales
  • Semen
  • Liquido pre seminal
  • Semen
  • Leche materna
  • Sangre

Dado que en la lesión que tienes en la piel no hubo contacto con alguno de éstos fluidos, no es posible que virus se transmita.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.