Una persona con hiv sin tratamiento se hizo una extracción dental y aun sangraba un poco,hablamos muy cerca y escupió una gran cantidad de saliva en mi ojo.Puedo contagiarme?

No. El contacto que mencionas tiene un riesgo de 0.001%, por lo que no se considera una situación de riesgo y puedes estar tranquila.

Recuerda que el contacto de mayor riesgo es tener relaciones sexuales sin protección con personas infectadas sin control adecuado, por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.