si beso a una trabajadora sexual y esta tiene una afta me purde contagiar de vih

Preguntado por Hombre de 36 años

Por el sólo hecho de tener contacto de tu saliva con su saliva no así tenga una afta. Sin embargo, si la trabajadora sexual es vih positivo, tiene un afta y ésta ha sangrado y tiene contacto con tu mucosa oral o alguna herida sangrante en tu boca sí.

Recuerda que el vih se transmite por el contacto con sangre, semen, líquido preseminal, secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna de una persona que tenga el virus, con las mucosas de otra persona o con tejidos lesionados.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!