en mi boca tenia una pequeña afta y bese y lame los senos de una trabajadora sexual y mi duda es q si me pudo contagiar de una ets o vih . y talvez le salio una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

No, no es posible el contagio de VIH mediante esta forma. Recuerda que la infección de VIH tiene estas vías de transmisión para contagiar el virus:

  1. Relación sexual con penetracion y eyaculacion
  2. Transfusiones de sangre contaminada o compartir jeringas infectadas con el virus vía intravenosa
  3. De madre a hijo a través del canal del parto

Lamer lo senos no genera NINGÚN riesgo de embarazo, además en inusual que una mujer que no este lactando tenga salida de leche materna por lo cual es casi que imposible este escenario. La transmisión de vih a través de la saliva es nula, y si no tuviste relaciones sexuales ( penetracion) el riesgo de contagio de VIH ES NULO.

Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.